Cuidados de las prendas

Usar cuidadosamente para lavar menos

En Roberta trabajamos con telas e hilados escogidos cuidadosamente para así entregar altos niveles de calidad. Nuestras prendas deberían durar mucho tiempo si se les cuida adecuadamente..

Aquí te entregamos una guía con pasos fáciles para alargar el tiempo de vida de tus prendas ROBERTA.

 

¿COMO DEBO CUIDAR MIS PRENDAS ROBERTA?

(1) USAR AGUA FRIA

  • Lavar a mano y con agua fría es la mejor opción para prolongar la vida de telas e hilados, sobre todo en telas elasticadas como lycra y algodón con spandex.

(2) SECAR AL AIRE

  • Intentemos reducir el consumo de electricidad y aprovecha de secar tus prendas al aire libre siempre que se pueda. Esto también ayuda a cuidar las fibras correctamente y alargar su vida.
  • Evitar secadora.
  • En el caso de tejidos, se debe colgar la prenda extendida en horizontal sobre la rejilla del colgador de ropas, jamás secar colgando, pueden deformarse.

(3) PLANCHAR A BAJA TEMPERATURA

  • Recomendamos planchar a temperatura baja o media y siempre con un paño húmedo de por medio.
  • Para eliminar arrugas menores, cuelgue su prenda en el baño mientras se ducha. El vapor creado suele ser suficiente para suavizar la mayoría de las telas.

  

¿COMO EXTENDER LA VIDA DE MIS PRENDAS ROBERTA?

(4) ADAPTAR / REPARAR

- Todas las personas y cuerpos son diferentes, si tu prenda te queda larga o necesitas entallar extra para sentirte comoda, no dudes en recurrir a alguna modista de tu localidad par que puedas usarla conforme al 100%

- Si se ha roto tu prenda piensa en como repararla para continuar con su vida útil y no desecharla cuando puede ser algo simple de reparar.