Cambios y Devoluciones

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

  • Tienes 10 días de corrido desde el día que recibiste el producto para exigir el cambio o devolución de la prenda si no estás conforme con tu compra.
  • Deberás asumir los costos de envío de la prenda que quieras cambiar.
  • Aceptaremos el cambio o devolución del producto siempre y cuando nos llegue nuevo, sin uso, con todas las etiquetas puestas y con la boleta o recibo.

GARANTIA LEGAL 

  • En caso de que el producto que compraste falle, le faltan piezas o partes o no esté apto para el uso que fue destinado tienes 6 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos de calidad descritos en el punto anterior.
  • Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.


El proceso para CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTIA es el siguiente:

  • Reenvíanos el mail de la Orden de pedido a info@roberta.cl especificando el producto que quieres cambiar o devolver (nombre, talla y color). 
  • En caso de devolución adjunta en el correo tus datos bancarios.
  • Envía el producto con su empaque original y bien embalado a la siguiente dirección:

Ríos de Roberta Ltda
General Lagos 1324
Valdivia, Chile
Código Postal:  5110864

Utiliza un método de envío que tenga número de seguimiento para poder rastrear el paquete ya que nosotros no nos haremos responsables si se pierde en el trayecto. Debes especificarle a la empresa de transporte el horario en que podemos recibir tu paquete: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

  • Una vez que recibamos tu envío, revisaremos que el producto cumpla con los requisitos de calidad previamente descritos. Si el producto que estás cambiando o devolviendo no cumple con los requisitos de calidad no podremos hacer el cambio o devolución y procederemos a reenviarte el paquete. El costo de este envío correrá por nuestra cuenta. Si todo está ok procederemos a enviar el cambio de tu producto o a anular la boleta o recibo para seguir con la devolución de tu dinero.



TALLAS

Tenemos prendas en variedades de tallas, pero la mayoria son en talla única. Si necesitas hacer un pedido en medidas especificas puedes contactarte directo con nuestro mail info@roberta.cl y veremos como podemos ayudarte.